La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT ha dado a conocer los resultados de la vigésima edición de la Olimpiada de Empresa, celebrada hace unas semanas.

El primer puesto lo ha obtenido Alejandro Nieto Marín, alumno del IES Ben Arabí de Cartagena. En segundo lugar ha quedado Daniel Belmonte Martos, del IES San Isidoro, también de Cartagena, y el tercer cajón del podio lo ocupa Carmen María Gallego Sánchez, del CES Samaniego de Alcantarilla.

El Premio AdesMur, de la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región, al mejor centro ha recaído en el IES Ben Arabí al tener a tres estudiantes entre los diez primeros clasificados.

La Olimpiada de Ciencias de la Empresa está organizada por la Facultad de Ciencias e la Empresa de la UPCT. Cuenta con el apoyo del programa Olimpiadas Científicas de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología Región de Murcia y con la colaboración de Adesmur.