Alojamiento

Los estudiantes pueden alojarse en la nueva residencia universitaria. Los estudiantes de primer curso con las mejores notas en EBAU, pueden solicitar una beca de alojamiento y manutención en las residencias durante el curso.

Casa del Estudiante

Un espacio para el ocio, para las reuniones, para conectarse a Internet, para calentar tu táper… Los alumnos y alumnas encuentran un espacio dedicado exclusivamente a ellos en la Casa del Estudiante de 8:00 a 21:00 horas. Las instalaciones están dotadas con áreas de descanso, disponen de juegos de mesa, videoconsolas, futbolín, billar, así como salas de trabajo en grupo, de reuniones, comedor, salón de actos y ordenadores, sede de diferentes cursos  y zonas de estudio en período de exámenes.

Deporte y DANUPCT

¿Te gusta hacer deporte? La UPCT te ofrece fitness, musculación, zumba, pilates, yoga, taekwondo, tonificación y otras muchas actividades. Si te gusta el mar, puedes practicar deportes náuticos. Si te gusta competir, participa en los diferentes torneos. Y si eres deportista de alto nivel o de alto rendimiento puedes concurrir a las ayudas DANUPCT.

CRAI - Biblioteca

Los estudiantes tienen acceso a todo tipo de recursos, ya sean libros, revistas, DVD, portátiles, tablets, así como ayuda en línea a través del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI Biblioteca). La Universidad Politécnica dispone de tres bibliotecas, una por campus universitario.

Voluntariado y Diversidad

Fomentamos la colaboración y sensibilización de la Comunidad Universitaria en iniciativas vinculadas a las actividades de carácter solidario, el fomento de la igualdad de oportunidades y la inclusión. La Unidad de Voluntariado y Diversidad tiene convenios con diversas entidades que tienen como objetivo desarrollar la solidaridad y como consecuencia tus habilidades sociales.

Asociaciones

La UPCT te da la posibilidad de compaginar tus estudios universitarios y pertenecer a la vez a distintas asociaciones tecnológicas, de diseño o a la red de alumnos internacionales, entre otras. Las asociaciones universitarias realizan acciones de divulgación, participan en encuentros nacionales e internacionales y organizan torneos, entre otros.